Varios golazos: Cristiano Ronaldo metió cuatro en la victoria del campeón de Europa, Portugal

El astro mundial fue la enorme figura de la victoria 6-0 de los lusos contra Andorra por las Eliminatorias. Mientras, el gran 

Cristiano Ronaldo fue la gran figura de la victoria 6-0 de Portugal sobre Andorra, en un partido válido por la 2° fecha del Grupo B de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Se jugó en la costera Aveiro.

El ídolo anotó cuatro de los seis tantos de su equipo que superó sin problema a Andorra que a los cuatro minutos ya no tenía nada que hacer frente al monarca continental que sí sigue metido tras ser campeón. El crack marcó un doblete en poquito más de tres minutos de partido disputado.

Abrió la cuenta a los 2´, aumentó a los 4´, sumó otro a los 47´ y cerró su jornada a los 68´. También anotaron Joao Cancelo a los 44´ el 3-0 parcial y André Silva el 6-0 definitivo.

Ahora Portugal sumó sus tres primeros puntos, y están terceros bajo Islas Feroe que tiene cuatro y Suiza que tras su victoria en Hungría es líder tiene seis y manda. En la próxima fecha los de Cristiano visitarán Islas Faroe.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol