En Inglaterra están muy perdidos: ponen a Arturo Vidal como el 47° mejor jugador del mundo

El Dailymail creó una lista de los 100 mejores del planeta en este 2016. Alexis está sólo un poquito más arriba que el Rey.

El diario DailyMail publicó un ranking de los 100 mejores jugadores del mundo con varios grandísimos errores: Arturo Vidal y Alexis Sánchez están muy abajo en el listado y, hasta muy avanzada la entrega, aún no aparece Claudio Bravo.

El listado de los 100 mejores se da en grupos de 20 jugadores y aún falta saber el nombre de los primeros 20 en la lista. Sin embargo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal ya aparecieron y están muy por debajo del puesto que merecen.

Alexis está 30°, arriba de Sergio Ramos y debajo de David Alaba. Sobre el crack chileno dice que es el “señor implacable. Sánchez tiene momentos en los últimos años que parece totalmente incansable, destacando en los partidos de su club y su país, llevando su cuerpo al máximo en cada uno (de los partidos) y siempre. Pocos vienen a la Premier League, especialmente de lugares como el Barcelona, y golpean el piso corriendo, pero Sánchez lo hizo. Y apenas ha dejado de correr desde ese momento.

En tanto, Arturo Vidal está 47°, arriba de Saúl Ñiguez y debajo de Gianluigi Buffon. Sobre el Rey dicen que “muchos se preguntan si este guerrero podría repetir la impresionante forma que lo llevó a una época desde la Juventus al Bayern Múnich. Él la tiene en la mayor parte, llevando su tozudez y acercamiento para ayudar al Bayern a limpiar a sus rivales en la Bundesliga. Él quedó muy cerca con la Juventus en 2015 y una medalla de Champions League sería un gran logro.

El listado lega hasta el puesto 21, dejando en misterio desde el 20 hacia el 1. Es un misterio si estará Claudio Bravo, uno de los tres mejores arqueros del mundo.

Listado desde el 21° al 29°: Karim Benzema (21°), Pepe (22°), Luka Modric (23°), Gonzalo Higuaín (24°), David Silva (25°), Giorgio Chielini (26°), Edinson Cavani (27°), Toni Kroos (28°) y David Alaba (29°).

Los siete que están antes que Arturo Vida (47°). Marco Reus (41°), Raphael Varane (40°), Dimitri Payer (43°), Philippe Coutinho (44°), Harry Kane (45°) y Gianluigi Buffon (46°).

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda