El gran Ronaldo: "Si tuviera una mujer como la de Luis Figo, también me quedaría en la casa"

El delantero brasileño reveló una conversación que tuvo con Florentino Pérez cuando eran jugador y presidente del Real Madrid, y donde la atractiva mujer del portugués, la modelo Helen Svedin, tuvo el papel protagónico.

La era Galáctica del Real Madrid le dio una autoridad máxima al presidente merengue, Florentino Pérez. Se gastó 200 millones de euros en figuras como Ronaldo, David Beckham, Zinedine Zidane y Luis Figo, con lo que se ganó un lugar de privilegio ante el plantel que conformaban estas figuras que ganaron dos Champions, dos Ligas y una Copa Intercontinental.

Con esta confianza un día habló sobre la vida nocturna con el gran Ronaldo. Y el brasileño le salió con una respuesta de catálogo. Según contó el propio brasileño en la radio Onda Cero, Florentino puso como ejemplo a Lucho Figo sobre el estándar y la disciplina que debía tener un deportista.

"Florentino me dijo que a ver si me quedaba más en casa como Figo; y le contesté que si tuviera una mujer como la de Figo también lo haría", contó Ronaldo en alusión a la modelo sueca Helen Svedin, quien hasta hoy brilla por su belleza y elegancia.

De todas formas, Ronaldo reconoció que ahora se comporta mejor. "Llevo dos años con novia y sigo intentando lo de tener pareja", reflexionó el Fenómeno.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol