El calendario asusta: estos nueve partidos definirán si Chile logra quebrar la crisis e ir a Rusia 2018

La Selección Chilena depende de tener una gran racha en lo que queda de campaña o se quedará fuera del Mundial. Faltan muchos partidos, pero ninguno será simple. A apretar los dientes.

La Selección Chilena está lejos de la zona de repechaje rumbo a Rusia 2018. Pese a que aún queda mucho, el panorama es cada vez más complicado y podría ser peor si se dan algunos resultados en esta fecha.

La Roja debe derrotar sí o sí a Perú por la 10° fecha el próximo 11 de octubre. No se puede ni pensar en otro resultado y con ese duelo se cerrará un nuevo mes de un año llenísimo de partidos: van 12 oficiales y 2 amistosos y aún hay dos pendientes para noviembre.

Tras el partido con Perú, comienza una racha de duelos complejos que tendrá a Chile siempre muy complicado. En noviembre se visitará a Colombia y se será local con Uruguay.

Tras eso, ya en marzo del 2017, Chile visitará a Argentina y se recibirá a Venezuela. Luego pasará la Copa Confederaciones y a finales de agosto se será local ante Paraguay y se jugará un duelo muy caliente en La Paz contra Bolivia en septiembre

Finalmente en octubre Chile recibirá a Ecuador y cerrará con Brasil. Quizás, podrían no ser los últimos partidos del año y la Roja podría estar mirando al repechaje muy de cerca.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda