El autocrítico Franz Schultz en Universidad de Chile: "No me puedo conformar con lo que he hecho, porque no he hecho nada"

El polifuncional hombre formado en Wanderers lamentó el momento actual de los azules y espera levantar el domingo ante Everton. "Tenemos uno de los planteles más caros y estamos muy al debe con la hinchada", aseguró.

Franz Schultz es uno de los muchos refuerzos que llegaron a Universidad de Chile con Sebastián Beccacece . Y también es de los muchos que no ha podido validar su rendimiento anterior en el cuadro universitario. Por eso, el ex Santiago Wanderers realizó una profunda autocrítica este mediodía en el CDA.

El Coreano se siente en deuda. "No me puedo conformar con lo que he hecho, porque no he hecho nada. Tenemos uno de los planteles más caros y estamos muy al debe con la hinchada. El equipo está para el día a día, el domingo hay que derrotar a Everton y veremos. No estamos para pensar en salir campeones, tenemos que pensar en ganar el domingo en Viña", analizó el polifuncional elemento.

De cara al encuentro de la décima fecha, que se jugará sin público visitante en el estadio Sausalito, Schutz reconoció que "para mí mata el espectáculo. Prefiero que haya hincha de ambos equipos, aunque sea 70 contra 30 por ciento. Everton es un muy buen rival, le ganó jugando bien a Wanderers, tiene buenos mediocampistas y delanteros", reflexionó el ex jugador de Wanderers.

Para el fin de semana están descartados Jean Beausejour y Fabián Monzón, mientras que Jonathan Zacaría ha manifestado problemas físicos. Nicolás Maturana aún no tiene el alta médica y Gonzalo Jara deberá cumplir una fecha más de suspensión tras su expulsión en el clásico universitario.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda