El análisis en detalle de la prensa inglesa del golazo de Alexis: a 20 metros del arco y a 30km/h

Todos los medios británicos destacaron la actuación del chileno y pese a que Mesut Ozil anotó tres tantos y se llevó los flashes, el sombrerito del crack se tomó los primeros titulares.

Alexis Sánchez cumplió una nueva gran actuación con Arsenal en la Champions League. Anotó un golazo de sombrerito que fue aplaudido por la prensa inglesa tras la clara victoria de su equipo 6-0 ante el Ludogorets.

Es así, que el DailyMail analizó paso a paso el golazo de Alexis Sánchez de sombrerito y hasta dio datos técnicos de la conquista. Como que el remate fue a 20 metros del arco, estuvo 1.4 segundos en el aire y viajó a cerca de 30kilómetros por hoy rumbo a la portería.

Además describió paso a paso su golazo al minuto 12 del primer tiempo en el duelo por la fecha 3 del Grupo A de la Champions League.

Alexis Sánchez anotó un exquisito sombrerito para darle al Arsenal la ventaja sobre el Ludogorets en el Emirates. Sánchez ejecutó el golpe de manera perfecta y llevó la dirección de la pelota navegando hacia la meta del Ludogorets”, detallaron en Inglaterra, remarcando que “la línea defensiva búlgara sólo pudo mirar el tiro de Sánchez que puso adelante a los Gunners en el minuto 12”.

También remarcaron que el golero no pudo hacer mucho. “El portero Vladislav Stoyanov mira impotente como el balón cae en la red, mientras Sánchez corre lejos para celebrar. El marcador Alexis es felicitado por Coquelin y Ozil, después de darle al Arsenal la venta temprano”.

Foto e infografía: DailyMail

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol