El ambicioso deseo de Gerard Piqué: “Cuando me retire quiero ser presidente del Barcelona”

Pronto a cumplir tres décadas, el zaguero del Barça y la selección española no se ve como entrenador, pero sí tomando el timón del club catalán a nivel dirigencial.

El polémico defensor de 29 años, Gerard Piqué, comienza a delinear lo que será su futuro cuando cuelgue los botines . Ya adelantó que dará un paso al costado en la selección española tras el Mundial de Rusia 2018, pero la cabeza del azulgrana no para.

En conversación con el programa “Fora de serie” de TV, Piqué reiteró su ambición de convertirse algún día en el presidente del Barcelona, sueño que había develado brevemente en 2014.

Cuando digo las cosas son verdad, quiero ser presidente del Barça. Es el paso que me gustaría dar cuando me retire, como entrenador no me veo, no creo que lo disfrute tanto ”, dijo.

Agregó que “ como presidente lo podría hacer muy bien por este club, porque es lo que me apasiona. La carrera como jugador se acaba y el paso que me gustaría dar es el de presidir el FC Barcelona. Para eso quedan muchos años, aunque obviamente te paras a pensar ”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol