El Alexis Sánchez peruano adelanta un empate mañana en el Nacional, con gol del Alexis Sánchez chileno

La prensa peruana dio con el futbolista homónimo del delantero de Arsenal. Juega de arquero en la segunda división de ese país asegura que el encuentro de mañana termina igualado con tantos de Sánchez y Christian Cueva.

La expectación en Perú por el duelo de mañana ante la selección chilena es bastante mayor que la que se vive en nuestro país. Al punto que ya encontraron al Alexis Sánchez peruano, un futbolista que lleva el mismo hombre que el Niño Maravilla y que juega en la segunda división local, en el club Carlos A. Manucci.

El arquero de 23 años tuvo algunos pasos en el torneo de reservas de Primera, con Sport Boys (el equipo que había dirigido Jorge Sampaoli). "Comencé como arquero, pero hubo un momento que jugué una Copa AFIM (Asociación de Fútbol Interclubes Menores) y llegué a alternar como back central y luego de '6'. Tengo calidad en los pies. Me hubiera gustado ser delantero, marcar goles, pero el arco es mi puesto", explicó Sánchez a El Bocón .

Luego de la presentación, el golero dio sus pronósticos para el juego de mañana en el Estadio Nacional. "Si bien Chile viene de una goleada ante Ecuador por 3 a 0, es un rival peligroso. El llamado hombre gol y el que desequilibra es mi homónimo Alexis Sánchez. Me imagno un empate de 1-1 con goles de Christian Cueva para la selección peruana y para Chile de mi homónimo Alexis Sánchez", adelanta.

Pero también advierte de lo difícil que será el encuentro para la Blanquirroja. "Será un partido muy duro para la selección peruana, casi imposible de ganar en Chile. Si Ricardo Gareca sale con un planteamiento ofensivo nos llenan la canasta en Santiago de Chile. Gareca debe salir a buscar un empate, resultado que no sería nada malo", completa.

Chile y Perú se enfrentan mañana desde las 20:30 horas en el Estadio Nacional, por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda