Eduardo Vargas molesto con las críticas: “La selección pierde un partido y dicen que no servimos para nada”

El delantero de la Roja regresó a Alemania para reintegrarse al Hoffenheim. Pese a la alegría del triunfo contra Perú, el atacante sigue quemado por los comentarios luego del desastroso partido ante Ecuador.

Eduardo Vargas dejó el país con destino a Alemania para reintegrarse al Hoffenheim , tras la fecha FIFA que reportó la derrota ante Ecuador y el triunfo contra Perú para la selección chilena por clasificatorias.

Después de la derrota como la que tuvimos en Ecuador se nos criticó mucho. Perdemos un partido y la gente nos critica. Dicen que no servimos para nada, pero eso hace más fuerte al grupo y por eso tenemos el nombre de Chile bien puesto ”, dijo Vargas en el Aeropuerto.

Respecto a Juan Antonio Pizzi, agregó que “ siempre he confiado en él, también el resto del plantel confía en él, por eso salimos campeones en la Copa América Centenario. El equipo está todo con él y hay confianza ”.

Antes de partir, Vargas se refirió a lo que será la próxima pasada camino a Rusia 2018, con la visita a Colombia y el duelo ante Uruguay como local.

Es muy difícil, Colombia y Uruguay son rivales muy fuertes que siempre han clasificado al Mundial, estamos con toda la fe y con confianza en que ganamos a Perú y el equipo se hizo más fuerte ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda