Edson Puch corrió 60 metros para anotar un golazo, pero después salió lesionado y preocupa a la Roja

El delantero de Necaxa fue la gran figura de la victoria sobre Toluca, pero le dejó a Juan Antonio Pizzi la gran incógnita sobre su estado para los duelos eliminatorios del 6 y 11 de octubre, ante Ecuador y Perú.

El estadio Victoria de Aguascalientes se fue abajo. Edson Puch tomó la pelota en campo propio y activó en solitario un contraataque. Corrió solo con el balón más de 60 metros hasta eludir a Alexis Vega y batir a Alfredo Talavera en un verdadero golazo, que sentenció el triunfo 3-1 de Necaxa sobre Toluca.

El iquiqueño fue la estrella. Sin embargo, dejó una incómoda incógnita para lo que viee. Fue reemplazado por lesión en el segundo tiempo y será la principal preocupación para la selección chilena, que este lunes comienza en Guayaquil sus trabajos para los duelos ante Ecuador en Quito (6 de octubre) y Perú en Santiago (11).

Además de Puch, los Hidrorrayos contaron con presencia de Marcos González, Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos como titulares. La visita, en tanto, alineó desde el inicio de Osvaldo González, en el encuentro que dejó al ganador en el decimotercer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura MX.

Fotos: Necaxa

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda