Duro empate del Bayern: Vidal jugó poco, le hicieron un gol extrañísimo a Neuer y casi lo pierden

El Rey ingresó para los últimos 20´ en el extraño partido del campeón alemán, que se vio a un ritmo muy inferior a lo acostumbrado. Estuvo a centímetros de perder dos duelos en la misma semana.

Arturo Vidal jugó sólo 20 minutos en el empate 1-1 del Bayern Múnich como local ante el Colonia, en un duelo válido por la 6° fecha de la Bundesliga. Se jugó en el Allianz.

El Rey ingresó como suplente a los 70´ por Renato Sanches. Por segundo duelo e Bundesliga seguido, Ancelotti prefiere a la perla portuguesa por el chileno. El chileno ingresó en un duelo muy cerrado y con su equipo a un ritmo inferior a lo acostumbrado. Tuvo una oportunidad, pero pasó lejos del peligro.

Abrió la cuenta Joshua Kimmich a los 40´ tras buen centro de Bernat e igualó Anthony Modeste a los 63´, tras levantarle la pelota a Neuer que quedó mirando para cualquier lado. Sobre el final una contra del Colonia casi termina en gol, pero la pelota pasó a centímetros del arco del cuadro de Múnich.

Ahora el Bayern sigue líder con 16 puntos, invicto pero perdiendo ventaja sobre el Hertha que le ganó al Hamburgo y tiene 13. Colonia es 4°  con 12 unidades.

Bayern entrará en receso por la Fecha FIFA y con la preocupación de que estuvo a centímetros de perder su segundo partido en una semana, tras caer 1-0 en Madrid ante el Atlético. Volverá a jugar el 15 de octubre ante el Eintracht.

En tanto Eduardo Vargas fue banca todo el duelo en la victoria 2-1 del Hoffenheim en su visita al Ingolstadt. Su equipo marcha 7° con 10 unidades.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol