Dos jugadores de la Liga española se filmaron haciendo un trío y el video se filtró; ahora piden disculpas públicas

Sergi Enrich y Antonio Luna son dos jugadores del Eibar de la Primera División Española. Ambos hicieron noticia ayer por un video con contenido sexual.

Los futbolistas Sergi Enrich y Antonio Luna del Eibar de la primera división española lamentaron ayer que se haya filtrado un video con contenido sexual en el que aparecen junto a una chica.

Los jugadores afirman que la grabación del trío sexual no estaba pensada para ser publicada: "Su filtración es una indiscreción de la que no somos responsables haya supuesto que dichas imágenes hayan salido a la luz sin nuestro conocimiento".

Luego, añadieron en un comunicado: "Somos conscientes de que los futbolistas profesionales debemos dar ejemplo en todos los ámbitos, especialmente a los niños, razón por lo que pedimos disculpas si este incidente ha podido herir a alguien".

Y finalmente, señalan: "De igual modo lamentamos que la difusión de este video pueda dañar nuestra imagen pero especialmente la imagen del Cñub cuyos colores defendemos, y haya podido ofender a nuestros aficionados y a la ciudad de Eibar".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol