Diego Rubio sufrió rotura de ligamentos de la rodilla y se perderá el resto de la temporada en Estados Unidos

El delantero de Sporting Kansas City será intervenido esta semana, pero ya se confirmó que no volverá a jugar este año. Llegó a la MLS en marzo y registró tres goles en veinte presentaciones.

Malas noticias llegan desde Estados Unidos. A través de un comunicado oficial, Sporting Kansas City informó la baja definitiva de Diego Rubio por todo lo que queda de temporada, debido a que sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha en la práctica del viernes pasado. El delantero chileno ingresará esta semana a cirugía.

"El delantero del Sporting Kansas City Diego Rubio sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha durante el entrenamiento del viernes y se perderá lo que queda de la temporada 2016 de la MLS", anunció el club estadounidense en el que Rubio alcanzó a jugar veinte partidos, con saldo de tres anotaciones.

El ariete nacional llegó vía préstamo del Real Valladolid, pero convenció en Estados Unidos y se renovó la cesión hasta diciembre, por lo que su futuro quedará en ascuas. En Sporting alcanzó un récord histórico: es el primer jugador en la historia del equipo que anota en MLS, Copa de Estados Unidos y Concachampions en una misma temporada.

Fotos: Sporting KC

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol