Cristóbal Joquera fue enorme: jugó 15 minutos, marcó dos goles sobre el final y le dio el triunfo a su equipo

El volante nacional fue enorme figura en el 2-0 del Bursaspor como visitante contra el Alanyaspor por la Súper Liga de Turquía. (Gol desde el minuto 2:05 del compacto del gran partido).

Cristóbal Jorquera fue la gran figura del triunfo 2-0 del Bursaspor como visitante del Alanyaspor, en un duelo válido por la 8° fecha de la Súper Liga de Turquía.

El volante chileno anotó los dos tantos del duelo que fue realmente un gran partidazo, con muchas llegadas en ambos pórticos y a los 85´ tras algunos rebotes en el área y a los 88´ tras pase de Yilmaz, le dio los puntos a su equipo que se encarama en la tabla.

Otro punto totalmente destacable, es que Jorquera ingresó a los 75´ como suplente cuando el duelo estaba más complicado y terminó siendo héroe. Son su tercer y cuarto gol de la temporada.

Gracias a este triunfo el Bursaspor alcanzó los 16 puntos y marcha 4°, aunque es superado por el Istanbul, Besiktas y Galatasaray, todos con 17 unidades.  Ahora el cuadro de Jorquera recibirá al Yomraspor por la Copa y al Konyaspor por la liga.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol