[Fotos] Crack: sólo Pogba y Zlatan venden más camisetas que Alexis Sánchez en Inglaterra

Según el recuento de Sport Direct, el delantero chileno es el tercer jugador más popular en suelo británico y la tricota del Arsenal con el 7 en la espalda se vende como pan caliente.

Alexis Sánchez ocupa el tercer lugar del mercado en Inglaterra en lo que respecta a ventas de camisetas en suelo británico, sólo superado por los jugadores del Manchester United, Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic.

Así lo reveló el Mirror en Inglaterra. Según el periódico, la información entregada por los comerciantes detallistas de Sport Direct, la tricota 7 con Alexis en la espalda cierra el podio de las camisetas más vendidas en el país europeo, con el mediocampista franco-guineano en primer lugar y el sueco en el segundo.

Las camisetas del Arsenal con Alexis Sánchez y Mesut Özil en la espalda son la tercera y cuarta opciones más populares, con Philippe Coutinho en el quinto lugar ”, publicaron.

Recordar que el delantero chileno llegó a los Gunners con el dorsal 17, pasando esta temporada a ocupar el 7 en la espalda . El cambio fue más que fructífero con AS7 renovando el clóset de varios hinchas del Arsenal, que fueron en busca de la nueva tricota del Niño Maravilla.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol