Con fino pase gol de Diego Valdés, Morelia y Cruz Azul empatan en duelo de cinco chilenos

Pese a la actuación protagonista del ex mediapunta de Audax, los Monarcas dejaron ir el empate ante los Cementeros en el último suspiro. Jugaron Sebastián Vegas y Rodrigo Millar en el local, Francisco Silva y Enzo Roco en la visita.

Un inesperado empate en el último segundo lamentó Morelia en casa ante Cruz Azul. El equipo Monarca dejó de ir su ingreso a la zona de liguilla en la 13a fecha de la Primera división mexicana, al cosechar una discreta igualdad 1-1 en la jornada sabatina del balompié azteca.

Morelia abrió la cuenta por intermedio del colombiano Jefferson Cuero (81'), quien aprovechó una habilitación de Diego Valdés después de una rápida jugada personal, en la que madrugó a su compatriota Enzo Roco . Sin embargo, perdieron la ventaja en el minuto 95, cuando Jonathan Cristaldo igualó luego de un tiro de esquina.

De esta manera, los michoacanos perdieron su lugar en zona de liguilla y quedaron empatados con Cruz Azul en el duodécimo escalón. Por el local también fueron titulares Sebastián Vegas y Rodrigo Millar, mientras que la visita registró la sustitución de Francisco Silva a los 83 minutos.

Fotos:

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda