Colorado Liberman tiró la cadena: "Argentina es un asco: fuera los amigos de Messi, fuera Mascherano, Di María, Agüero y Zabaleta"

El controvertido comentarista argentino explotó en crítica tras la derrota de la Albiceleste con Paraguay en Córdoba. Revisa la contundente alocución del periodista en el programa Debate Final de Fox Sports.

Martín Liberman criticó duramente a la selección argentina luego de su derrota de ayer sobre Pargauay en Córdoba. El comentarista de Fox Sports aprovechó su tribuna en el programa Debate Final para cuestionar directamente al DT Edgardo Bauza y a los jugadores "intocables" del proceso, como Sergio Agüero, Javier Mascherano, Ángel di María y Pablo Zabaleta.

Con una delicada puesta en escena, que incluía pasajes del comentario posterior al empate del jueves pasado con Perú, el comentarista trasandino dijo que viene "diciendo hace tres años que el Kun Agüero no puede jugar en la selección. Decía dame a Wanchope (Ramón Ábila) y llévate a Agüero. Y me cargaban".

"Terminemos con los amigos de Messi, terminemos en una situación terminal que nos está llevando a la zona de descenso. Se reían de Caruso Lombardi. ¿Queremos un técnico que tenga resultados? ¿O un técnico que incomode por la exposición mediática? Ayer (anteayer) Di María andaba en un auto de rally a las 8 de la noche. Si eso le pasaba a Caruso, imaginen lo que habría dicho", agregó.

"El equipo es un asco, pero estamos en zona de clasificación. El tema es como jugamos, cada vez peor", aseguró Liberman. Y luego atacó a Agüero, quien dijo en Diario Olé que "iban a extrañar cuando ellos no estén". "¿Vos vas a extrañar a algún jugador de la selección cuando no estés. Esa frase de Agüero tiene una falta de humildad absoluta", criticó Liberman.

"Edgardo (Bauzá) querido, pasa la escoba, morí con las botas puestas. Por lo menos será tu creencia y tus principios. Todavía no le metiste mano al equipo, parecía que tenías miedo de sacar a Agüero y sacaste a Gaitán que era lo más fácil", completó.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda