Colo Colo podría ser castigado a jugar sin público por estruendoso recibimiento en el Superclásico

Desde Estadio Seguro y la ANFP avisaron que los fuegos artificiales en la previa del duelo ante la U en el Monumental, estaban prohibidos y se estudiarán sanciones.

Desde Estadio Seguro avisaron que estudiarán posibles sanciones a Colo Colo, debido al recibimiento que realizó su hinchada en el Superclásico ante la U en el Monumental.

El punto de mayor conflicto para Estadio Seguro es la presencia de fuegos artificiales dentro de la galería, cuando estos no estaban autorizados. Durante el partido, el club dispuso las canchas de entrenamiento aledañas al estadio para que los hinchas lanzaran el artificio, los cuales sí tenían permiso.

“Hubo fuegos artificiales autorizados, regulados y certificados por el ejército y otros que no. Nosotros estamos esperando el informe de Carabineros a cargo del general Aldo Vidal y su gente. Lo vamos a evaluar e informaremos una decisión al respecto”, explicó José Roa a La Tercera.

El castigo a Colo Colo iría desde el monetario hasta sancionarlo con jugar algún partido sin público en el Torneo de Apertura.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda