Colo Colo ganó sobre la hora a Cobreloa que se ilusionó con golazo de Fernando Cornejo hijo

El cuadro de Guede se impuso 2-1 a pocos minutos del final tras linda jugada de Fernández, Paredes y Rodríguez. Se acerca a las semifinales.

Colo Colo venció 2-1 a Cobreloa, en la ida de los cuartos de final de la Copa Chile. Se jugó en el Zorros del Desierto de Calama.

Abrió la cuenta Octavio Rivero a los 50´ tras un lindo tiro cruzado, igualó Fernando Cornejo hijo a los 67´ con una tremenda volea, mientras que Martín Rodríguez finiquitó una jugada que inició Ramón Fernández y continuó Esteban Paredes.

Partido parejo en Calama, pero que lo ganó con más merecimiento Colo Colo. En la primera media hora fue el local el que se vio mejor, pero el partido no tuvo ocasiones claras hasta que Villar le tapó una a Parra a los 30´. Tras eso fue la visita quien tuvo tres buenas, la mejor un disparo de Michael Ríos que se fue al palo.

En la segunda parte Cobreloa recibió el golpe del segundo tanto muy temprano y tuvo que seguir luchando para anotar. Lo logró con un golazo de Fernando Cornejo de volea que puso la emoción en Calama.

Futbolísticamente Cobreloa seguía aún separado de los Albos, pero emocionalmente elevó sus opciones de ganar, mientras Colo Colo no se desesperó y siguió jugando a su ritmo. El local casi iguala pero Parra elevó y sobre el final cuando el empate empezaba a confirmarse, una buena jugada de Ramón Fernández que tocó a Paredes, quien habilitó a Rodríguez que terminó todo con un buen gol.

La revancha se jugará el próximo  miércoles 26 de octubre desde las 20:00hrs en el Monumental.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol