Colo Colo apunta a su primer refuerzo tras asegurar cupo internacional: el “árabe” Agustín Farías

En el Cacique quedaron más que felices con el cambio reglamentario que les otorga la posibilidad de disputar la Libertadores o la Sudamericana y de inmediato comenzaron a planificar posibles incorporaciones para potenciar el plantel de Pablo Guede.

Con el cambio en las bases del fútbol chileno, Colo Colo aseguró un cupo internacional para el próximo año y disputará la Copa Libertadores o la Sudamericana dependiendo del resultado en la definición ante el segundo en la tabla del presente Apertura.

Así, las grúas despertaron en Macul y el Cacique ya comienza a mover los hilos en el tema refuerzo para el próximo semestre. Según El Mercurio, el volante de Palestino, Agustín Farías, es la primera obsesión en el estadio Monumental.

Pese a su condición de extranjero, las próximas nacionalizaciones de Julio Barroso y Ramón Fernández liberarían el cupo para el mediocampista de los tetracolores.

“A fin de mes tendremos claras las características específicas de los jugadores que necesitamos y los puestos en los que nos vamos a reforzar. Estamos en la evaluación global de los jugadores", dijo una fuente de la directiva alba al matutino.

Por otro lado, en Blanco y Negro están en la búsqueda de un lateral por la izquierda y un atacante que potencie la ofensiva del Cacique aún sin novedades sobre la renovación de Esteban Paredes.

"Una posición que nos preocupa es la de lateral izquierdo. Si bien tenemos a Gabriel Suazo y a Cristián Gutiérrez, muchos goles recibidos se han gestado por ese sector. Se contrató a Felipe Campos, pero no rindió bien ahí”, sentenciaron.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol