Cobresal ganó al ritmo del crack Ever Cantero: derrotó en la agonía a O’Higgins que sigue en el piso

El delantero ingresó como suplente y marcó los dos en el triunfo en El Salvador. Descontó Marcos Medel de penal. Los de Rancagua llevan cuatro caídas seguidas.

Cobresal venció 2-1 a O’Higgins en un duelo válido por la 8° fecha del Torneo de Apertura. Se jugó en El Cobre ante 500 personas.

La gran figura fue Ever Cantero, que pese a ingresar solo tras el descanso, cambió todo. Anotó a los 46´ de cabeza tras centro de Solis -extrictamente 30 segundos del segundo tiempo- para el empate parcial y luego a los 85´ para desnivelar tras mala salida de Pinto y un rebote en el palo tras nuevo cabezazo en el centro del área.

El primer tiempo fue mejor O’Higgins y se fue  en ventaja tras un penal de Medel. Sin embargo, el tempranero gol de Cantero cambió todo. Víctor Sarabia empezó a controlar el mediocampo y el local metió en su arco a la visita.

Sobre el final Cobresal nuevamente logró el gol y entierra aún más al cuadro de Rancagua que sumó su cuarta derrota en fila, dos en Copa Chile y dos en el Apertura.

Pese a que O’Higgins lleva un mal registro inmediato, está 4° con 12 puntos, uno sólo bajo el líder Iquique. Cobresal tiene 12 también y marcha 6°. Cantero alcanzó los cinco tantos en el Apertura y es goleador junto a Churín.

En la próxima fecha O’Higgins  visitará a la U y Cobresal hará lo propio contra San Luis, el próximo 15 de octubre.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda