Claudio Bravo y derrota contra Ecuador: “Hay que seguir adelante, no podemos venirnos abajo”

El capitán de la selección chilena lamentó la caída en Quito argumentando que físicamente el escenario les pasó la cuenta y nunca pudieron realizar lo planificado.

Claudio Bravo analizó la dura derrota contra Ecuador en Quito por la novena fecha de las clasificatorias a Rusia 2018, reconociendo que la Roja no estuvo en buen nivel y el rival superó al conjunto criollo.

Es difícil jugar acá y complicado físicamente. Nunca estuvimos cómodos con la pelota en los pies, pero es la historia de nuestros en acá. Tratamos de buscar nuestras armas, pero no pudimos, más cuando en el primer tiempo no salen las cosas ”, dijo Bravo a Mega.

Agregó que “ hay que seguir adelante, no podemos venirnos abajo. Contra Perú será igual o más importante que el partido de hoy. Será complicado, pero es el siguiente enfrentamiento y hay que sacarlo adelante ”.

Por último, aseguró que el equipo que viene de conseguir el bicampeonato de América no está confiado y los últimos resultados negativos son producto de fallas al ejecutar la planificación.

Siempre estamos preocupados, incluso cuando nos va bien. Nos concentramos en no fallar ni dejarnos llevar por la euforia. No se dio lo que planificamos, pero ahora hay que confiar en nosotros ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol