Claudio Bravo lideró al City en partidazo ante Everton: Agüero y De Bruyne se perdieron penales

El capitán jugó en el 1-1 en el Etihad por la Premier League. Mala suerte para los de Guardiola que siguen sumando malos resultados en la previa de la visita al Barcelona por la Champions. El argentino perdió su segundo penal en menos de una semana, tras hacerlo el martes ante Justo Villar por Eliminatorias. 

Claudio Bravo fue titular en el empate 1-1 del Manchester City ante el Everton, en un duelo válido por la 8° fecha de la Premier League. Se jugó en el Etihad.

Abrió la cuenta el poderoso Romelo Lukaku con un gran gol para vencer a Claudio Bravo a los 64´. La igualdad la consiguió el español Nolito a los 72´tras pase de una de las figuras del duelo, David Silva.

Además de los goles, Kevin de Bruyne a los 43´ y Sergio Agüero a los 70´fallaron sus respectivos penales, al ser contenidos sus tiros por el buen golero Stekelenburg.

El capitán de la Roja no tuvo demasiada acción, pero estuvo muy atento ante las oportunidades, como a los 50´ contra Deulofeu que fue vencida por el nacional. En el gol no pudo hacer mucho.

Gracias a este resultado el City llegó a los 19 puntos y sigue líder de la Premier junto al Arsenal, una unidad arriba del Tottenham. Con 16 están el Liverpool y el Chelsea.

Ahora el capitán Bravo y el City se concentran para el durísimo partido contra el Barcelona en el Camp Nou el miércoles desde las 15:45hrs por la Champions League. Tras eso recibirán al Southampton por la Premier.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol