Ciro Immobile salvó a una mezquina Italia en trabajado triunfo contra Macedonia

La Azzurra se impuso por 2-3 en las clasificatorias a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y no le cede terreno a España en la tabla gracias a un bajo partido donde las ganas fueron más del local pese a la derrota.

Italia no la tuvo fácil por la tercera fecha del Grupo G de las clasificatorias a Rusia 2018 y derrotó por 2-3 a la humilde Macedonia en un bajo partido de la Azzurra consiguió el triunfo en los descuentos.

Andrea Belotti abrió la cuenta para la Nazionale en los 23’, pero tras el gol Giampiero Ventura retrasó las líneas y el planteamiento de Italia fue mezquino.

Esto lo aprovechó Macedonia en el complemento para rehacerse en dos minutos y sorprender a Buffon en dos minutos: Nestorovski (56’) y Hasani (58) pusieron el 2-1 parcial para los locales.

Sin embargo, Italia logró despertar de lo que habría sido una derrota histórica e impensada gracias a los goles de Ciro Immobile en los 74’ y 90’.

Italia es segunda en el Grupo G con 7 puntos, superado sólo por España por diferencia de gol. En la próxima fecha, en noviembre, visitará a Lichtenstein.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol