Chelo Díaz: “Nos está faltando la suerte de antes, de llegar una vez y anotar un gol”

El volante de la Selección Chilena analizó qué le ocurre a la Selección Chilena en esta seguidilla de partidos negativos tras la Copa Centenario. El hombre del Celta dijo que siguen vivos en la clasificación a Rusia.

Marcelo Díaz habló en la previa de la Selección Chilena y remarcó que el equipo nacional sabe que jugó muy mal ante Ecuador y que hay que mejorar pensando en el duelo con Perú.

El volante remarcó qué le falta a la Roja y qué podría haber cambiado del último tiempo, especialmente en los duelos contra Bolivia, Paraguay y Ecuador. Díaz dijo que les falta la contundencia que tuvieron siempre en ofensiva.

“Hicimos un partido pésimo en todas las líneas, en toda la expresión que podemos hablar de fútbol. No nos vimos bien, tampoco creamos muchas ocasiones. Nunca llegamos al arco rival, no nos defendimos muy bien. Fue un partido pésimo y nos está faltando esa chispa, esa suerte que teníamos antes. Quizás no jugábamos bien, llegábamos una vez y marcábamos. Ahora no lo estamos teniendo, nos cuesta llegar y concretar, pero esperemos que el martes pueda quedar en el pasado. Lo necesitamos, tenemos que tratar de conseguir goles, de ganar porque estamos en casa y es la única opción que tenemos este momento” , explicó.

El Chelo remarcó que no se le pasa por la mente perder ante Perú, explicando que su idea es ganar los próximos duelos y meterse nuevamente en zona de clasificación a Rusia 2018.

“No estamos pensando por ningún motivo perder el martes. Pensamos que vamos a ganar, que las posibilidades de ir al Mundial siguen intactas. Ganando uno o dos, tres partidos ya nos metemos en la pelea. Estamos ahí, lo volveré a decir. Nuestra misión y la única que tenemos es ganar. Eso estamos pensando y vamos a apostar todas nuestras fichas”, agregó.

En tanto dijo que el equipo nacional siempre aparece en los momentos negativos y que cuando más se necesita un triunfo, esta Roja siempre ha cumplido.

“Esta selección ha demostrado en momentos adversos que tiene mucho por hacer aún. Creo que solamente es un momento malo que estamos viviendo. Sigo confiando en mis compañeros, en la selección, a este grupo, le falta mucho por lograr. Muchas veces los resultados no se nos dan, pero nuestra idea es dar lo máximo y tratar de seguir creciendo”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda