Castañeda y Musrri quieren abrir los entrenamientos de U. de Chile para empaparse del apoyo de los hinchas

Los referentes y técnicos de la U esperan impregnar al plantel día a día con el sentir de sus fanáticos y confían en que el pueblo azul puede ser la motivación perfecta para enrielar a un equipo que no lo ha pasado bien en los últimos meses.

Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri pretenden acercar Universidad de Chile a los hinchas y tienen entre sus planes abrir las puestas del CDA para que los hinchas azules puedan asistir a un entrenamiento por semana.

La idea que se está afinando es que los hinchas vengan al menos una vez a la semana a apoyar u observar el entrenamiento. Se está viendo con la dirigencia, porque requiere tomar medidas de seguridad ”, dijo Musrri a La Magia Azul.

La idea debe ser planificada con mucho cuidado , pues en el Chuncho no quieren tener episodios de violencia en su búnker ni menos generar una instancia que pueda propiciar problemas reglamentarios relacionados con barrasbravas .

Por otro lado, el cuerpo técnico de la U mueve sus cartas de cara al partido contra O’Higgins pactado para el domingo y Gastón Fernández junto a Sebastián Martínez saldrían del once titular tras su bajo rendimiento ante Colo Colo para dar paso a Felipe Mora y Franz Schultz.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol