Carlos Lampe y el reclamo de Chile por Cabrera: “Los puntos se ganan o se pierden en cancha”

El histriónico golero de Bolivia explicó que la postura de su Selección es mantener la defensa ante la acusación de Chile y Perú de la mala alineación de Nelson Cabrera.

Carlos Lampe, arquero de Huachipato y la Selección de Bolivia, habló nuevamente sobre el reclamo de Chile y Perú por la supuesta mala alineación de Nelson Cabrera en los duelos por las Eliminatorias.

El golero comentó que espera que el reclamo no quede en nada y que los puntos que ganaron en cancha –uno a Chile y los tres a Perú- fueron conseguidos con armas legítimas.

“Esperamos que quede en nada. Lo que sabemos nosotros es que Perú y Chile tenían hasta 48 horas para hacer el reclamo y se hizo después de un mes. Considero que los puntos que ganamos fueron legítimos, justos. Además, Nelson contra Chile no sé si alcanzó a estar cinco minutos en cancha” , explicó en declaraciones reproducidas en La Tercera.

Lampe además dijo que su postura es que los puntos se ganan en cancha y que de este error en su país deben aprender para que no vuelva a ocurrir un episodio así.

“Se están jugando su opción, porque son dos puntos que les pueden servir mucho, pero soy de la idea que los puntos se ganan o se pierden en cancha. Para nosotros y para los dirigentes tiene que quedar esta experiencia. No nos podemos equivocar de esta manera, en algo que de todas maneras ni yo ni nadie sabían” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda