Carlo Ancelotti: "Por supuesto que Vidal está cansado. Veremos si juega este sábado"

El técnico de Bayern Múnich puso en duda la presencia del Rey Arturo en la visita a Frankfurt y está a la espera de una evaluación antes de subirlo al viaje. El duelo se disputa mañana a las 10:30 horas.

Carlo Ancelotti dejó na interrogante en torno a la presencia de Arturo Vidal en el duelo que mañana disputará Bayern Múnich ante Frankfurt por la séptima fecha de la Bundesliga. El líder del fútbol alemán visitará al octavo de la tabla a las 10:30 de la mañana de Chile, en la Commerzbank-Arena, pero la presencia del chileno no está confirmada.

"Vidal solo volvió el jueves y tendremos que esperar y mirar si estará en el equipo. Por supuesto que está cansado. Le haremos una completa evaluación después del entrenamiento", anunció el técnico italiano, quien debe hacer cundir la plantilla para siete partidos en tres semanas, incluido el duelo ante PSV por Champions el próximo miércoles.

Arturo Vidal jugó los dos partidos casi completos por las eliminatorias, ante Ecuador y Perú, aunque salió lesionado en el segundo cotejo disputado en el Estadio Nacional, luego de sufrir la torción de un tobillo. Sin embargo, esta lesión no sería factor para su ausencia, sino que el cansancio.

La incógnita de Vidal se suma a la de Alexis Sánchez. Arsene Wenger también estudia su inclusión en el encuentro de Arsenal mañana ante Swansea, ya que el tocopillano llegó recién el jueves a Londres para sumarse a la disciplina de los Gunners.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol