Buljubasich y el lío legal del Enano: "Buonanotte no tenía por qué saber lo que estaba pasando"

El gerente deportivo de Universidad Católica le bajó los decibeles a la opción de que el volante argentino tenga que pagar multa y cárcel por su participación en una trampa para realizar el examen de conducir en España, en 2013.

El gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, le bajó el perfil a la solicitud de proceso que lleva la Fiscalía Provincial de Granada en España, que solicitó pena de cárcel y multa para el futbolista Diego Buonanotte por su participación en una trama dirigida a hacer trampa en los exámenes para validar la licencia de conducir en ese país, donde el Enano jugó en 2013.

"Diego sería víctima de supuestas irregularidades cometidas por esta empresa, que está siendo investigada. Como club tenemos esta información, porque nos pusimos en contacto con el abogado de Diego, que nos explicó que no existe ni existirá ninguna medida cautelar ni citaciones a declarar", explicó el dirigente de Universidad Católica.

Según el Tati, Buonanotte es una "víctima" de esta situación. "Es una investigación que lleva más de dos años, por una agencia que convalidaba licencias de conducir en España. Y en este caso Diego sería víctima de supuestas irregularidades de la empresa. No pensábamos que tuviera tanta trascendencia, pero estábamos en conocimiento. Diego no tenía por qué saber lo que estaba pasando", explicó el gerente cruzado.

Buonanotte ha sido uno de los jugadores más trascendentes en la presente campaña del equipo de Mario Salas, con cuatro goles en siete partidos por el sublíder del Torneo de Apertura y cuartofinalista de la Copa Chile.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol