Bravo critica la sanción al Estadio Nacional: "Están muy exagerados, los jugadores ni siquiera se han quejado por los gritos"

Chile fue nuevamente sancionado por el comportamiento de su público, por lo que no se podrá utilizar el Estadio Nacional.

Chile no podrá recibir a Venezuela en el Estadio Nacional, luego de que la Fifa lo sancionara por gritos xenófobos del público en los últimos encuentros eliminatorios.

Claudio Bravo se refirió a la situación: "Se ha exagerado el tema de las sanciones. No es algo que podamos controlar. Es un tema educacional en cada país. Es un tema que no acabará, por sancionar y quitarle la localía no cambiará".

Luego, añadió: "Sería raro que el estadio esté en silencio, se están poniendo demasiado graves. Los jugadores son los que menos se han quejado".

Finalmente, descarta que los jugadores se vean afectados con los gritos del público: "Nos toca escuchar miles de cosas en todos los estadios. Es lo lindo de esta actividad, que cuando vienes de visita la gente te grita todo el partido. Muchas veces jugar de visita y vivir ese ambiente es bonito, me gusta tener esa efervescencia en contra. No hay que  quitarle el folclore al fútbol".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda