Bravo cerró el tema de su ausencia ante Paraguay y Bolivia: "No sé por qué se cambió la versión, jamás hubo controversia"

El capitán de la Roja abordó las distintas versiones sobre su ausencia en las anteriores fechas de las eliminatorias y clarificó que "el motivo lo sabe el cuerpo técnico y la federación".

La reaparición de Claudio Bravo asoma como una de las grandes novedades de la selección chilena en la doble fecha eliminatoria por la que se enfrentará a Ecuador y Perú. Su ausencia en los anteriores encuentros contra Paraguay y Bolivia se sintió, pero el golero de Manchester City dejó atrás las polémicas y explicó las razones de su automarginación.

"Lo quiero dejar muy claro, jamás ha habido controversia. Jamás he dicho que no he ido a la selección por una lesión. Recuerdo la pregunta y la respuesta. La pregunta fue cuál fue mi situación en Manchester y la respuesta fue que me había lesionado en esos días", contestó el capitán de la Roja en la rueda de prensa este mediodía en Guayaquil.

Lo de la lesión fue un nuevo dato luego de que en la selección chilena atribuyera su ausencia a motivos personales-familiares. "No sé por qué se cambió la versión. El motivo lo sabe el cuerpo técnico y la federación. Me debo a las personas que comandan a este grupo de la selección", aseguró Bravo para cerrar el tema.

Fotos: Carlos Parra | ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda