Braian Rodríguez fue verdugo de Audax y figura de la primera victoria de Everton en el Torneo de Apertura

Los viñamarinos celebraron por primera vez luego de su regreso a la serie máxima, y temperaron el alma de cara a la próxima fecha, en la que visitarán al clásico rival, Santiago Wanderers.

Finalmente se abrazaron los hinchas de Everton. El cuadro viñamarino consiguió su primer triunfo desde su regreso a Primera división y se llevó los tres puntos en su visita a Audax Italiano, con gran actuación de Braian Rodríguez, autor de dos de los tres goles de la victoria (3-0).

Rodrigo Echeverría abrió la cuenta a los tres minutos, pero luego vino el delantero uruguayo a cimentar la victoria, con tantos a los 9 y 84 minutos de juego. De esta manera, los ruleteros sumaron seis puntos y, aunque no dejaron el último lugar del Torneo de Apertura, al menos celebraron un triunfo, justo en la antesala del clásico ante Santiago Wanderers.

"Hace tiempo que veníamos buscando este resultado y por surete que se nos dio ante un rival que venía en alza. Entramos mentalizados en que este partido no se nos tenía que escapar y en los primeros minutos ya ganábamos 2 a 0. Con Pablo Sánchez cambió mucho e vestuario, estaba muy decaído y en cada entrenamiento han salido bien las cosas", analizó Braian Rodríguez.

El próximo compromiso de los viñamarinos será el próximo viernes, en el retrasado encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Chile, ante Palestino.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda