Boliviano Duk defendió el duro codazo que le dio a Neymar: “Tiene que respetar a los rivales”

El seleccionado altiplánico se defendió de la agresión que le dio al crack de Brasil en el duelo entre ambas selecciones.

Yasmani Duk, delantero de Bolivia, se defendió luego de ser acusado de violento por pegarle un duro codazo al crack Neymar, en el duelo ante Brasil por las Eliminatorias.

Duk, que agredió a Neymar y lo dejó sangrando, comentó que lo hizo sólo porque el delantero del Barcelona empezó a hacer fintas y amagues que, según él, los utilizó para molestar a los bolivianos.

“Neymar venía sobrando a todos en el partido, pero mi intención era sólo de cortar jugada. Él quería hacerme un túnel y abrí el brazo”, explicó.

El hombre del Cosmos de Nueva York le entregó un consejo muy profundo a Neymar y le enseñó cómo debe ser para llegar a ser el número uno.

“Para ser el mejor del mundo, tiene que dejar de ser canchero y respetar a los rivales ”, cerró.

El famoso codazo ocurrió a ,los 63´ de la victoria de Brasil 4-0 ante Bolivia en Natal y obligó a Tite a reemplazar a Neymar. Cuando el goleador iba saliendo para el cambio el arquero Carlos Lampe lo intentó apurar para que no perdiera tiempo.

El crack se ganó una amarilla en el primer tiempo y quedó suspendido para el duelo con Venezuela, pudiendo irse ntes al Barcelona.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda