Berizzo está preocupado por el físico de Marcelo Díaz: "Evaluaremos su fatiga cuando vuelva a Celta"

El entrenador del cuadro gallego explicó sus aprensiones por el estado en que recibirá a los tres jugadores que intervienen en las eliminatorias sudamericanas, Marcelo Díaz, Pablo Hernánez y Facundo Roncaglia.

El entrenador de Celta de Vigo , Eduardo Berizzo, hizo ver su preocupación por el estado en que recibirá a los tres jugadores del plantel que están nominados a las selecciones sudamericanas en las eliminatorias, los chilenos Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández , y el argentino Facundo Roncaglia. En rueda de prensa, Toto dijo que será difícil contar con ellos para la visita al Villarreal, el próximo 16 de octubre.

"Ellos viajan, juegan y vuelven. Sus partidos de selección también entran en nuestros cálculos. Es el caso de los chilenos y de Roncaglia. Todos los internacionales van a llegar para el fin de semana contra Villarreal y la preparación del partido va a conllevar más días. Entonces ya no solo el tema del cansancio, sino que llegarán sobre la hora", lamentó el ex DT de O'Higgins y Estudiantes de La Plata.

El ex ayudante de Marcelo Bielsa se refirió especialmente a Marcelo Díaz, quien no ha podido tener regularidad con el cuadro gallego producto de una seguidilla de lesiones. "En el caso particular de Marcelo habrá que evaluar qué tipo de partidos juega, en la altura en Quito, luego en Santiago. Evaluaremos su rendimiento, su fatiga a la vuelta, pero sí hay que tener suma atención", completó.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol