Barcelona arrolló a Manchester City en una noche iluminada de Messi y tétrica para Claudio Bravo: 4-0 y el chileno expulsado

El chileno hacía buen partido, pero cometió un error, vio la tarjeta roja y desató el vendaval azulgrana sobre los británicos. La Pulga anotó un hattrick y Neymar completó la goleada.

Con un hattrick de Lionel Messi , la expulsión de Claudio Bravo y un brillante partido de su ex alterego en el Barcelona, Marc Andre ter Stegen; Manchester City cayó lapidariamente por 3 a 0 en su visita a Camp Nou por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El cuadro inglés trató de imponer sus términos con un equipo vigoroso, pero un tempranero error colectivo -marcado por un resbalón de Fernandinho- puso a Messi de cara a Bravo para la apertura de la cuenta (16'). Luego el encuentro se emparejó en llegadas, pero los dos porteros se irguieron como figuras de sus respectivos equipos.

En la segunda fracción el panorama cambió bruscamente por un error del capitán de la Roja. Bravo se equivocó en el rechazo tras un toque a Luis Suárez, el uruguayo tomó la pelota y remató al arco, pero el de Viluco ocupó las manos fuera del área para contener el disparo. Roja directa y la debacle para el equipo de Pep Guardiola.

Willy Caballero ocupó la puerta despues de la expulsión del ex Colo Colo y lamentó el momento de luz de Messi, que definió dos veces con zurda para estructurar la goleada que deja a los azulgrana a la cabeza del Grupo C de la Champions. Y eso que pudo hacer un cuarto, pero le cedió el penal que le cometieron en el epílogo a Neymar, pero lo atajó Caballero. El brasileño se vengó con el cuarto dos minutos después.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda