[Audio] Mario Salas advierte antes del clásico: "La U aún tiene resabios de la propuesta de Beccacece"

El técnico de Universidad Católica se refirió al duelo de este miércoles a las 20:30 horas frente a la U por Copa Chile.

Este miércoles alas 20:30 Universidad Católica recibe a la U en San Carlos de Apoquindo por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

El DT Mario Salas cree que la UC llega bien parada al clásico universitario: "El partido frente a Unión Española nos dio un golpe anímico fuerte y nos mantiene en una postura futbolística que nos reafirma convicciones y nos permite mirar el futuro con mucho optimismo. De alguna forma significa que estamos bien parados para lo que pueda suceder en el duelo frente a Universidad de Chile”.

En cuanto al equipo azul, declaró: “Aún tiene algunos resabios de la propuesta futbolística de Beccacece. Mutó en algunas situaciones con Víctor Hugo (Castañeda), pero sobretodo tienen esa capacidad individual que cuando se ensamblan, lo hacen un equipo letal. Para impedir eso, nosotros tenemos que estar muy concentrados“.

Luego, añadió: “Para nosotros es un punto de reafirmar cosas.  Es un partido en el que tenemos que confirmar nuestra forma de jugar, en base a todo lo bien que lo venimos haciendo. Establecer una solidez en cuanto a lo que venimos demostrando”.

En cuanto al último entrenamiento, hoy se pudo deducir que Franco Constanzo será el arquero titular en este vital encuentro, en desmedro de Cristopher Toselli. El once lo completarán Magnasco, Lanaro, Maripán, Parot; Fuentes, Carrreño; Fuenzalida, Bounannotte, Noir y Castillo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol