Audax pegó el primer combo en cuartos de final de la Copa Chile: 4-2 a San Luis en Quillota

Los Canarios desperdiciaron una ventaja de 2-0 y terminaron goleados por el cuadro de Hugo Vilches, que tuvo en Sergio Santos, con un doblete, su figura en el encuentro de ida para definir a uno de los semifinalistas.

Una verdadera catástrofe se ciñó sobre San Luis de Quillota después de una correcta media hora inicial. El cuadro canario desechó una ventaja de 2-0 y perdió por 4-2 ante Audax Italiano en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Chile , que se disputó esta noche en estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

La escuadra de Miguel Ramírez se puso en ventaja tempranamente, con anotación de Gerson Martínez (5'). Y aumentó la diferencia el zaguero Diego Silva (36'), cuando todo parecía favorecer al equipo local. Sin embargo, el rápido descuento de Marcos Riquelme (39') adelantó el cambio en los papeles para el segundo tiempo.

El complemento favoreció por completo a la visita. Sergio Santos ingresó por Eduardo Navarrete desde el inicio y apareció sorpresivamente con dos tantos en dos minutos (55' y 56'), mientras Matías Campos Toro puso la rúbrica con el 4-2 a los 83'.

De esta manera, el equipo de Hugo Vilches queda con la primera opción para avanzar a semifinales, donde se enfrentará al ganador de la llave que aún no comienzan a disputar Unión Española y el ganador de Palestino y Everton. La revancha entre quillotanos y verdes será en La Florida, el próximo martes a las 20:00 horas.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol