Audax desperdició un penal en los descuentos y Temuco se llevó un esmerado empate bajo la lluvia en La Florida

Velocirraptor equivocó la ejecución ante Luis Marín y desaprovechó el tanto de la victoria en el tercer minuto de reposición. El empate dejó a los sureños en un expectante cuarto lugar, mientras los itálicos salieron del fondo.

En un partido de alta intensidad, producto de la voluntad de ambos equipos sobre el césped mojado del estadio La Florida, Audax y Temuco igualaron 1-1 en el cierre de la jornada sabatina de la novena fecha del Torneo de Apertura.

Luego de un primer tiempo equilibrado, el local abrió la cuenta desde el punto penal, obra de Brian Carrasco (50'). Pero cinco minutos más tarde, y en su primer gol en Primera división, Matías Navarrete encontró el empate definitivo para los sureños.

La fricción estuvo a la orden del día y tanto Matías Donoso como Juan Pablo Miño vieron la cartulina roja. Pero el epílogo se guardó el último episodio de tensión, cuando el mismo Carrasco desaprovechó un lanzamiento penal, con un disparo recto que conjuró tranquilamente el árbitro Luis Marín.

De esta manera, el elenco itálico dejó el último lugar de la tabla, que compartía con Colo Colo y Everton, pero con gusto a poco. En tanto, Temuco se alzó a la cuarta posición, a cuatro unidades del líder Deportes Iquique.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda