Atenti Unión Española: Botafogo quiere rescindir el contrato de Gustavo Canales y quedará libre

Según informa GloboEsporte, el cuadro carioca pretende conseguir una "rescisión amigable" del vínculo con el delantero, que no podrá jugar en lo que resta del año y le restan doce meses más de contrato.

La experiencia de Gustavo Canales en el fútbol de Brasil no dejó demasiado que contar. El delantero se fue de Universidad de Chile para firmar por dos temporadas con el Botafogo, pero ha estado más cerca de la clínica que de la cancha y solo marcó un gol en once partidos con el cuadro carioca.

El delantero de 34 años no podrá actuar en lo que resta de campeonato en Brasil , producto de una operación en la rodilla. Y para el próximo año, el jugador no está en los planes del equipo. Según informó GloboEsporte , "el centrodelantero chileno no agradó y en el directorio están de parte de una rescisión amigable".

El atacante de origen argentino no ha escondido su deseo de terminar sus días en Unión Española, el equipo donde obtuvo sus campañas más goleadoras en el fútbol chileno. Después del anunciio de Botafoogo, se abre la chance de que el ariete regrese a nuestro país antes de lo esperado.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol