Atención: Borghi se suma a la dupla Aldo-Palma en las transmisiones de la Roja en Fox sports

Mega ya había removido a Rodrigo Sepúlveda y a Alberto Jesús López de su transmisión. Fox Sports no quiso quedarse atrás y también hizo movimientos en su equipo.

La cadena televisiva se metió con todo en la pelea por ser “el canal oficial” de La Roja y con la consolidación de la histórica dupla, anuncia la llegada del Bichi a los comentarios, así, esperan superar los 12,2 puntos que obtuvieron en el duelo ante Paraguay que los deja como lo más visto en el año en el cable.

Claudio Palma y Aldo Rómulo Schiappacasse han sido los únicos capaces de derrotar a Games of Thrones y Vikings en el rating de la TV por cable y poco a poco, se acercan a pelearle en números a Mega en los partidos de la selección.

La histórica dupla doble campeona de América en Canal 13, logró 12,2 puntos de rating en el duelo de Chile ante Paraguay en Asunción y la señal estadounidense, hoy apuesta a superar su propia marca cuando a las 18:00 hrs. Chile visite a Ecuador en Quito.

Y para consolidar estos números, Fox anunció un nuevo integrante en el equipo para el partido del martes en Santiago ante Perú, se trata del ex seleccionador nacional y desde hace un par de semanas, panelista de Fox Sports Radio y NET, Claudio Borghi.

Para el choque de hoy ante Ecuador, Fox seguirá premiando a los televidentes con el sorteo de una entrada por minuto de partido (90)  para el duelo ante Perú del martes en el Nacional entre los que comenten en redes sociales con #LaRojaxFox.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol