Arturo Vidal: “No jugamos como queríamos, hay que levantar cabeza y ganarle a Perú”

El mediocampista de la Roja reconoció que la selección chilena quedó más que en deuda en Quito tras caer inapelablemente contra Ecuador, asegurando que el plantel quedó golpeado, pero más unido que nunca para salir adelante.

Arturo Vidal fue uno de los pocos que dio la cara tras la abúlica derrota de la selección chilena ante Ecuador en Quito por la novena fecha de las clasificatorias a Rusia 2018 y analizó el bajo partido de la Roja.

Es difícil hacer un análisis recién terminado el partido, pero tenemos tiempo para revisar qué hicimos mal para no volver a equivocarnos en cosas que nos afectan mucho. Hay que levantar la cabeza y ganarle a Perú ”, dijo Vidal a Fox Sports.

Agregó que “ acá Chile nunca ha ganado, pero hoy no se jugó como queríamos. Agradecerle a la gente que vino a apoyarnos. Tenemos mucha fe que depende de nosotros ”.

Ahora, el mediocampista espera dar vuelta la página y regresar al triunfo ante Perú este martes, un duelo que, de no darle tres puntos a Chile, podría comenzar a sentenciar las posibilidades de la Roja de cara a la próxima Copa del Mundo.

Siempre hay preocupación cuando se pierde, pero sabemos que depende de nosotros para seguir mejorando. Ganar de local nos ayudaría mucho para clasificar ”, sostuvo.

Complementó que “c ontra Perú hay que jugar con todo el corazón y lo que se debe dejar en la cancha. Es fundamental un triunfo si queremos clasificar. Esperamos mucho de la gente en casa y por supuesto que de nosotros ”.

Para cerrar, concluyó que “ tenemos muy buenos jugadores y podemos dar vuelta esta situación. Estamos golpeados. Han pasado varios partidos en que nos vamos sin puntos, pero estamos más unidos que nunca ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol