Arturo Vidal no estará ante PSV: entrenó por la mañana y dice que va a "apoyar el equipo por los tres puntos"

El Rey Arturo subió una foto a su cuenta de Twitter al final del trabajo de gimnasio que realizó esta mañana, pese a que estaba citado al encuentro de Bayern Múnich por Champions.

Arturo Vidal tendrá que seguir esperando. El mediocampista de Bayern Múnich, quien se vio afectado en las últimas semanas por el esguince de tobillo que sufrió en el encuentro eliminatorio de Chile ante Perú, no estará hoy en el duelo de la tercera fecha de la Champions League, en que los bávaros reciben a PSV.

Así se infiere del último post que subió el Rey a su cuenta oficial de Twitter, en el que aparece finalizando un trabajo de gimnasio y anuncia que va a "apoyar" a sus compañeros de cara al compromiso que se inicia a las 15:45 horas. "Entrenamiento terminado por hoy!!! Ahora apoyar al equipo!!! Vamos por esos 3 puntos!!!MiaSanMia!!!" posteó el goleador chileno de las eliminatorias.

Vidal fue anunciado en la citación por parte de Carlo Ancelotti, aunque su presencia contra los holandeses se verificaría a última hora. Bayern necesita salir de un bache de una derrota y dos empates y retomar el buen rendimiento del inicio de temporada, para garantizar su clasificación a la siguiente ronda del certamen continental.

Según reportes de la prensa alemana, el ex Juventus, Bayer Leverkusen y Colo Colo sufrió una lesión ligamentaria del tobillo que lo marginaría de las canchas hasta noviembre. Sin embargo, Vidal entrenó ayer con sus compañeros y aparentemente tendrá una para menor, aunque ya se perdió el duelo del sábado pasado ante Frankfurt y el de hoy contra PSV.

Fotos: Twitter @kingarturo23

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol