Arturo Vidal duda poder ganar el Balón de Oro: “El premio no es por logros, sino para jugadores con marketing”

Aunque está orgulloso por ser uno de los 30 candidatos al mejor futbolista del año, el Rey se sinceró reconociendo que no espera pelearle la distinción hasta el final a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Arturo Vidal sumó minutos sobre el final del triunfo por 3-1 ante el Augsburgo que clasificó al Bayern Múnich a los octavos de final de la Copa de Alemania y analizó el duelo tras el final.

Seguimos avanzando, que es lo más importante. Se ganó ante un equipo difícil, pero feliz, aparte que están jugando todos muy bien. Todos están bien físicamente así que contento con el triunfo ”, dijo Vidal a Radio Cooperativa.

Por otro lado, reconoció estar feliz por su nueva nominación entre los candidatos al Balón de Oro 2016, aunque reconoció que no tiene muchas expectativas criticando la modalidad de premiación.

Estoy feliz también por la nominación. Este año ha sido increíble para mí, realmente sólo me faltó la Champions, aunque espero que el próximo año sea mucho mejor ”, sostuvo.

Sentenció que “ (el Balón de Oro) siempre es para los delanteros,  los jugadores que tienen más marketing ganan eso, porque si fuera por logros, serían diferentes las condiciones ”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol