Arturo Vidal apoyó desde la tribuna la contundente goleada de Bayern Múnich: 4-1 sobre PSV Eindhoven

El cuadro bávaro se deshizo de la mala racha de tres partidos sin ganar y dio fácil cuenta de los holandeses, para ponerse en carrera a una clasificación por adelantado en el Grupo D de la Liga de Campeones.

Sin la presencia de un Arturo Vidal en recuperación, Bayern Múnich goleó a PSV Eindhoven y dio un paso consistente a la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones. El cuadro bávaro quedó segundo del Grupo D, con seis puntos, cinco más que sus perseguidores, lo que abre las expectativas sentenciar su paso a la fase definitiva en la visita a los holandeses en dos semanas más.

Después de tres partidos sin victorias, el equipo de Carlo Ancelotti recuperó el tono con una contundente actuación de local. Thomas Müller y Joshua Kimmich dieron la temprana ventaja, aunque el descuento de Luciano Narsingh dejó algo de incertidumbre para la segunda fracción en el Allianz Arena.

Sin embargo, los bávaros no volvieron a tropezar. Robert Lewandowski y Arjen Robben de cabeza, tras lindo pase de Thiago Alcántara, sentenciaron la victoria por 4-1. "Uno no es tan viejo como para no poder marcar de cabeza. Además, fue una buena jugada de Thiago", reconoció el holandés.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol