Arturo Vidal anotó un golazo y se robó los flashes en triunfo del Bayern ante el Monchengladbach

El Rey se elevó por los aires y con un soberbio cabezazo abrió la ruta del triunfo de su equipo 2-0 como local. Douglas Costa anotó el segundo y se sacó una selfie.

Arturo Vidal fue enorme figura en la victoria del Bayern Múnich 2-0 ante el Borussia Monchengladbach, en un duelo válido por la 8° fecha de la Bundesliga. Se jugó en el Alliaz.

Abrió la cuenta Arturo Vidal con un magnífico cabezazo a los 16´ tras buen centro de su compadre Rafinha. El Rey se elevó por los aires y repitió tanto por arriba al igual que con la Selección Chilena ante Perú.

El Bayern dominaba y llegaba bastante, todo bajo la administración de Arturo, que realizaba las funciones de ataque y defensa a un ritmo que era muchas veces un poco superior a sus magníficos compañeros.

A los 31´Douglas Costa remató un centro de David Alaba y puso el 2-0 y el partido al congelador considerando el amplio calendario que se viene. Ahora recibirá al Augsburg por la Copa de Alemania, luego visitará al mismo rival aunque ahora por la Bundesliga y tras eso irá a Holanda a jugar con el PSV.

El Bayern es líder con 20, tres sobre el Hertha y cuatro arriba del Hoffenheim de Eduardo Vargas que está 3°. El M´Gladbach tiene 11 y está 10°.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol