Arturo Sanhueza: "Cobreloa debe hacer prevalecer sus condiciones, Colo Colo no se va a meter atrás"

El capitán naranjo llevó la jineta en Colo Colo por tres años. Pero de cara al juego de este jueves por Copa Chile, no habrán concesiones. "Debemos sacar un buen resultado para cerrar la llave en Santiago", aseguró.

Cobreloa es el único sobreviviente de Primera B en los cuartos de final de la Copa Chile. Per al frente tendrá a uno de sus más enconados rivales, Colo Colo, que despierta una rivalidad histórica en los calameños. Y más morbo aporta Arturo Sanhueza, ex capitán del Cacique y hoy dueño de la jineta en los Zorros del Desierto.

El Rey no quiso ahondar demasiado en el encuentro programado para el próximo jueves a las 20:00 horas, pero sí dejó en claro los objetivos de la escuadra de César Bravo. "Debemos sacar un buen resultado ante Colo Colo para cerrar la llave en Santiago. Acá en Calama nosotros tenemos que hacer prevalecer nuestras condiciones, jugar de mejor manera", aseguró el mediocampista, campeón del ascenso con Temuco en la temporada pasada.

En cuanto a las ideas de Pablo Guede, Sanhueza duda de que vaya a variar demasiado el planteamiento del argentino, a diferencia de los otros equipos que visitan Calama y se repliegan como visitantes. Según el volante, "los jugadores no se meterán siempre atrás".

Cobreloa llegó a cuartos de final luego de desbancar a Deportes Antofagasta y a La Serena en las rondas previas. Por su parte, los albos dejaron de lado a Ñublense y Huachipato. El ganador de esta llave se enfrentará con el vencedor de la serie entre Universidad Católica y Universidad de Chile.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol