Arquero de San Luis pegó duro codazo, lo echaron, entró el suplente y tapó penal en triunfo de Antofagasta

El Puma alarga su racha de buenos resultados con un 1-0 como local frente a los Canarios. Estuvo bastante movido y al golero del cuadro de Miguel Ramírez se le viene duro castigo.

Antofagasta derrotó 1-0 a San Luis de Quillota, en la apertura de la 8° fecha del Torneo de Apertura. Se jugó en el Calvo Bascuñán.

El único tanto lo Alejandro Delfino a los 27´.

El propio Delfino volvió a ser protagonista de la secuencia de jugadas más importante del partido. El golero Matías Cano se disponía a sacar desde su área a los 44´, pero antes de eso le pegó un brutal codazo con su brazo derecho a la altura de la oreja a Delfino y lo mandó al piso.

El árbitro Piero Maza lo echa de inmediato y cobra penal para Antofagasta. Debido a la roja debe ingresar el suplente David Reyes por Santander. Esto le permitió a Flavio Ciampichetti tener la oportunidad dorada para ampliar el marcador, pero el golero Reyes estuvo magnífico y evitó la nueva caída de su equipo.

El partido en general fue bastante violento y el árbitro mostró nueve amarillas. El CDA controló el segundo tiempo y mereció ampliar el marcador frente al buen cuadro de Miguel Ramírez que pese a jugar con uno menos aguantó.

Antofagasta llegó a 12 puntos y es 6°, mientras que San Luis tiene ocho y  marcha 14°.

Los de Vergara visitarán a Palestino y San Luis será local ante Cobresal.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda