Arenga de Capitán: Iván Zamorano dice que ante Perú "ganar no es lo más importante, es lo único"

El segundo goleador histórico de la Roja aprovechó la antesala del encuentro eliminatorio para enviar un saludo a la Roja en medio de un difícil momento. "¡Fuerza muchachos!", azuzó desde México.

Dentro y fuera de la cancha, Iván Zamorano nunca dejó de ser líder de la Roja. Ni siquiera hoy, en su faceta de comentarista de la cadena Univisión en México, el segundo goleador histórico de la selección chilena deja de lado su responsabilidad de caudillo. Y a través de las redes sociales, envió una arenga de cara al duelo de este martes contra Perú.

"Frente a Perú lo más importante no es ganar, es lo único. FUERZA MUCHACHOS, FUERZA CHILE", escribió el medallista olímpico en su nueva cuenta oficial de Twitter. Todo, a escasas horas de un encuentro que puede marcar a fuego las posibilidades de la Roja para clasificar a su tercer Mundial consecutivo.

Zamorano recibirá el próximo sábado un homenaje especial del Club América de México, club que integró después de su paso por Europa y con el que consiguió un título de Primera división. Los hinchas del cuadro azulcrema lo eligieron entre los mejores delanteros que han vestido esa camiseta.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda