Árbitra argentina denuncia agresión de futbolista y le sugiere "buscar otro trabajo". Él le dice "mitómana"

Insólita situación en la Primera C trasandina. Una mujer asistente, María Eugenia Rocco, asegura que Emmanuel Francés le dio un combo por la espalda al final del partido que su equipo, Deportivo Merlo, perdió.

Una insólita situación se vive en el fútbol argentino . La árbitra María Eugenia Rocco, quien se desempeña como jueza asistente en el fútbol masculino de Primera C, denunció la agresión del futbolista Emmanuel Francés, de Deportivo Merlo, en la derrota ante Argentino de Quilmes.

Según la versión de la oficial, "cuando finaliza el encuentro se arma un tumulto y en un momento siento un dolor en la nuca. Me doy vuelta y veo al 7 que se está yendo. No había nadie más. Los jugadores decían que fue un pelotazo y no una piña, pero el pelotazo fue a un policía", aseguró Rocco.

La mujer llegó con la denuncia hasta la justicia ordinaria. "El árbitro (Jorge Broggi) vio lo mismo que yo, me lo dijo. Hice la denuncia policial en la Comisaría 1ª de Quilmes por agresión. Tengo que ir a un reconocimiento médico. Esta vez me tocó a mí, pero le debe pegar a la mujer en la casa. Me pegó de atrás y no lo estaba mirando, eso es lo que más me indignó y generó impotencia. Que él diga y haga lo que quiera, pero que busque trabajo porque no juega más”, advirtió la juez internacional.

"Él se acercó al vestuario para decirme que nunca me agredió y yo lo eché diciéndole 'andate hijo de mil putas'. Me indigna que este individuo no se haga responsable. Así estamos como sociedad, matan y violan a una chica y dicen que se lo buscó porque tenía la pollera muy corta. Es una vergüenza cómo estamos", sostuvo Rocco.

El tema es que el jugador aludido desmiente esta acción y aseguró que la ofendida "es una mitómana. Están los videos, en el club se estan encargando y voy a ir hasta las últimas consecuencias. Me siento triste y dolido porque nunca me pasó en quince años de carrera. Parece que tienen ganas de salir en los medios”, le dijo a Toda Pasión .

Según el fubolista, los hechos se dieron de manera absolutamente distinta. "Termina el partido y me quedo charlando con un hincha de Argentino en el alambrado, y se hace un tumulto en la puerta del área grande. Todos van a discutir por el arbitraje, que fue prepotente y de mala manera. Veo que se arma el tumulto y me acerco para darles la mano y me dicen que estoy informado. Pregunto por qué y me dicen que le pegué una piña. Yo no estaba, fui a saludar para irme al vestuario", asegura Emmanuel Francés.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda