Charles Aránguiz fue figura en triunfo del Leverkusen ante el Dortmund: lo reemplazaron bajo una ovación

El incansable Príncipe jugó 90´ en la  victoria 2-0 de su equipo contra el Borussia en la Bundesliga. Corrió muchísimo y el DT lo cambió para que recibiera el cariño de la gente.

Charles Aránguiz fue figura en el triunfo del Bayer Leverkusen 2-0 ante el Borussia Dortmund, en un duelo válido por la 6° fecha de la Bundesliga. Se jugó en el BayArena.

El volante chileno jugó hasta los 90´, cuando fuera reemplazado bajo los aplausos del estadio por el austriaco Baumgartlinger. El chileno realizó un enorme partido, y pese a que sólo completó el 68% de sus pases, fue clave en la contención, quite y salida clara de su equipo que ganó un partido importantísimo. Jugó a una altísima intensidad y quitó muchos balones.

Abrió la cuenta Admir Mehmedi a los 10´ tras un preciso tiro de esquina de Çalhanoğlu. El turno también asistió a Chicharito a los 79´ para poner el 2-0 final en el marcador.

Gracias a esta victoria el Leverkusen ascendió hasta el 7° puesto con 10 puntos, mientras que el Dortmund está 3° con 12. El líder Bayern, que empató, tiene 16.

Ahora Aránguiz viajará rumbo a Ecuador para juntarse con la Roja para las Eliminatorias. Al regreso visitará al Werder Bremen el 15 de octubre por la Bundesliga.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda